Contacto
 
 
    INICIO     CURSOS   INSTALACIONES   LOCALIZACIÓN   CONTACTO RINCÓN SOLDADOR
 
 

QUIENES SOMOS:

Academia Soldadura Díaz, S.L. nace en el año 2001, como una empresa dedicada a la "Formación de Soldadores" (-Centro Homologado-).

Gracias a nuestros métodos de enseñanza y a la cualificación de nuestros monitores, en un corto período de tiempo empezamos a ser un referente en la formación de Soldadura en el Norte de España.

   

Certificada en Calidad desde el año 2011, su MISIÓN es proporcionar una formación de calidad y profesionalizada con altos índices de integración laboral entre su alumnado, que la distinga de la competencia y de la oferta del mercado.

Academia Soldadura Díaz, S.L. en el año 2012-2013 afronta uno de sus mayores proyectos, que es la apertura de un centro de formación de 600 metros cuadrados dedicados exclusivamente a la formación de Soldadura y Calderería.

VALORES:

Los pilares que marcan y orientan nuestro proyecto son:

  • Alumnos, Academia Soldadura Díaz tiene como compromiso la satisfacción del alumno contribuyendo e implicándose asi en su éxito.
    Todo nuestro personal, medios y experiencia se integran para la consecución de este objetivo.

  • Equipo humano, nuestro principal activo son las personas que forman este centro de formación, personas jóvenes y muy cualificadas


La VISIÓN que tiene Academia de Soldadura Díaz, S.L. es trabajar con el objetivo de conseguir la máxima satisfacción de su cliente y esto se traduce en poner todos los recursos organizativos para que el alumnado consiga un contrato laboral y que sean elegidos por su alta competencia y cualificación profesional en una zona afectada por la reindustrialización minera.

 

Academia Soldadura Díaz es la única academia de Asturias con Certificación Aenor, entrega a M.Díaz

Para ello la empresa trabaja y actúa basada en los VALORES de Responsabilidad, Compromiso, Respeto a la diferencia, Colaboración, Sostenibilidad (empleabilidad), que se transmiten en la forma de organizarse, de comunicarse, de trabajar y de prestar sus servicios.

CERTIFICACIONES EN CALIDAD

  • AENOR, empresa registrada con certificación ISO 9001-2015 para la Impartición de formación profesional para el empleo en el áraea de soldadura.
    Academia Soldadura Díaz es la única academia de Asturias con Certificación Aenor, entrega a M.Díaz .
  • EFQM, empresa registrada con certificación EFQM 200+.
 
           
         
           
Politica de Privacidad Aviso Legal